jueves, 31 de julio de 2014

Preparación física desde Holanda (II)/ Speed Skating conditioning from Nederlands


Tras la primera entrega en un post anterior, aquí os dejamos esta segunda entrega de vídeos en los que podréis ver diferentes ejercicios de preparación física específica de patinaje de velocidad. En ellos podréis ver ejercicios en el slide board, movimientos olímpicos, trabajos dryland, y trabajos de velocidad en la pista.



En este primer vídeo podemos ver trabajo en slide board, trabajos de crossover con bandas, y ejercicios como el low walk.


En este segundo video podemos observar ejercicios de calentamiento, movimientos olímpicos, ejercicios ´dryland´,ejercicios para el trabajo del core, ejercicios de velocidad con trineos y ejercicios de pliometría.


En este vídeo podemos observar los ejercicios realizados durante una concentración, con entrenamiento de ciclismo en ruta, entrenamiento en slide board, ejercicios off-skate, pliometría y movimientos olímpicos.


En este último vídeo veremos también ejercicios de fuerza explosiva mediante los movimientos olímpicos, ejercicios pliométricos con saltos de vallas y al cajón, así como ejercicios ´dryland´de técnica sin patines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario